¿Quieres ayudar a alguien? ¿Quieres causar un impacto positivo en los demás?
Te reto a que cada día conozcas a alguien diferente. Regala más que un like, regala un comentario, una pregunta, abre una conversación, y verás el regalo que esa persona te puede dar. Y tú, ¿tu qué le vas a regalar a esa persona? ¡Escúchala! Y no te vayas sin antes preguntarle ¿en qué te puedo ayudar?
Los grandes negocios o relaciones no salen de vender para ver qué vendo, o por el a quién le puedo vender para obtener más dinero. Salen de ideas por ayudar a los demás, impulsar a los demás, trabajar en equipo, escuchar y detectar necesidades.
No necesariamente debes ayudar con algo económico, puede ser un contacto, un material, un lugar, un libro, unas palabras motivacionales, o simplemente tu tiempo para escuchar.
Ahora que estas frente a las redes sociales todo el día, escoge a una persona, y regálale más que un like, felicítala por ese logro que está publicando, por esa felicidad en la foto que está compartiendo, por ese tip que esta abriendo a los demás. Y pregúntale y yo, ¿cómo te puedo ayudar?