Hace poco leí un artículo por el Harvard Business Review titulado “Proof That Positive Work Cultures Are More Productive” el cual mencionaba que ambientes positivos generan dramáticos beneficios para empleados, familias y corporativos.
¿Cómo podemos ser positivos ante tremendos cambios que están cerrando negocios, los cuales son sustentos de tantas familias?
Hoy les comparto el ejemplo de la familia Azuara, que ante las adversidades, nos muestran que el positivismo comienza en casa, en la unidad familiar, compartiendo la felicidad de estar juntos.
Mónica Villanueva es casada, madre de cuatro hijas y dueña de una agencia de viajes desde 1997. La cual comenzó enfocada en Programas Internacionales y a partir del 2015 ofreció el servicio de agencia de viajes conocido como Epic Viajes.
Y hoy 15 de julio 2020, inauguró su panadería…
Aquí les dejo su historia:
“Muy muy preocupada por la situación de EPIC. Sin saber hasta cuando se iba a reactivar, comenzamos a pensar en familia qué más podíamos hacer.”
Después de pensar y pensar…
A mi esposo se le ocurrió la idea una distribuidora de pan. Yo comencé a ver si era o no factible. Analizar costo/beneficio y saber cuáles y cuantos panes tendríamos que vender para que fuera negocio.
Le puse el nombre VENXPAN y así fue como empezamos en familia…
- Mi hija mayor pidió llevar la administración.
- Mi segunda hija estudia marketing y pidió esta área junto con redes sociales.
- Mi tercera hija, que quiere ser arquitecta se encargó del diseño del local.
- Mi cuarta hija que va llegando de Francia trajo ideas de panaderías de allá y se apunto para ayudar en lo que se necesitara.
Es un ejercicio de toda la FAMILIA AZUARA y con esto ya ganamos.
Estar en equipo trabajando con diferentes ideas pero con un solo fin, ¡es maravilloso!
Los invitamos a conocer a la Familia Azuara y su panadería en la carretera nacional. El local se encuentra en plaza palmares norte, primer piso.
Encuéntralos en:
Instagram como: @venxpan_
Facebook: @venxpan